¿Qué es el salario On Demand?
Existen muchas formas de obtener un financiamiento, y el crédito manejado responsablemente es una de las herramientas más importantes para tu crecimiento financiero.
Pero, ¿para qué financiarnos? La mayoría de las veces es para tener dinero por adelantado a nuestros ingresos y la forma más usual es la tarjeta de crédito, pero puede tener sus inconvenientes, en principio: el interés que te cobra por no pagar el total de tu saldo es alto y, en ocasiones, muy alto.
Salario On Demand: Lo más recomendable es tener un presupuesto que contemple sólo tus ingresos para tu gasto común, pero, en ocasiones, se presentan gastos o hasta inversiones que requieren una acción inmediata, y ese es el objetivo del salario On Demand: proporcionarte un adelanto de tus ingresos, pero a diferencia de una tarjeta de crédito o un préstamo personal, sólo te costaría una comisión fija, no importando el monto que necesites.
Una buena idea: En Estados Unidos, el salario On Demand se ha convertido en la mejor herramienta para financiarse a corto plazo. Es una operación muy rápida, la puedes hacer desde tu smartphone con la aplicación de la financiera.
Una buena opción: Solicita a tu empresa contratar esta herramienta financiera, pues siempre es bueno tener una opción como ésta para emergencias o para la cita que no te habías imaginado.
Recuerda que el uso responsable de tu dinero te dará una mayor seguridad en tus finanzas personales.